• ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE ZINIA?

 

COMPARTIR TODO LO RELATIVO A DISCIPLINAS ESPIRITUALES ORIENTADAS A LA VIDA COTIDIANA, SIN DEJARSE CONDICIONAR POR ESTA ÚLTIMA, PORQUE SINO CAERÍAMOS EN EL NEW AGE O RELIGIÓN.

 

Todos somos practicantes en Zinia y todos estamos aprendiendo a nuestro ritmo y en consonancia con las demandas de nuestra interioridad. El único objetivo que tiene Zinia para con sus practicantes es generar movimiento en su vida para estimular su aprendizaje. Lo llamado exterior es en realidad reflejo de nuestra interioridad, por lo tanto lo esencial reside en nosotros mismos y es ahí donde Zinia se dirige.

  • ¿ZINIA Tiene una duración?

 

El trabajo interno tiene un comienzo, no tiene fin…. El trabajo interno es como la buena psicoterapia, termina cuando se hace eterna…

 

  • ¿Es una escuela?

 

Es una escuela, desde el punto de vista que te provee las herramientas para poder profundizar en tu interior. Pero puedes asociarlo fácilmente a un Gym donde en vez de entrenar músculos físicos, entrenarás músculos emocionales, mentales y espirituales a través de esas herramientas. Hay muchos gimnasios como Zinia, siempre puedes cambiar de gym.

Acerca de Zinia 

  • ¿QUÉ ES ZINIA?

 

Somos un grupo, conjunto de ideas, disciplinas espirituales y personas orientadas al trabajo interno.

 

Espiritualmente todos buscamos lo mismo, la educación interna para elevar la conciencia del ser humano.

 

  • ¿QUÉ ES EL TRABAJO INTERNO?

 

Usualmente decimos conocernos a nosotros mismos, pero aquello que decimos conocer está atravesado y formado por condicionamientos exteriores como la cultura, la posición socioeconómica, el país, el género, etc. Zinia apunta a la educación interior, hoy inexistente.

 

Zinia es un guía y estímulo para el practicante que ha comenzado el trabajo interno.

Está basado en prácticas espirituales mágicas (recuerda que magia significa, arte y ciencia de producir cambios a Voluntad), que nos permiten percibir nuestro interior con más claridad y contundencia produciendo “insights” o el “darnos cuenta que”, generando así gran movimiento en tu interior. ZINIA te puede ayudar siempre y cuando el practicante tenga voluntad de aprender.

 

  • ¿Cuáles son los efectos de ZINIA?

 

Los efectos mas claros en los practicantes son el movimiento y la disponibilidad (en concordancia al rasgo personal de cada uno). Algo se empieza a mover, abrir, activar circular en la vida de quien comienza su viaje a su interior, liberando así muchas áreas estancadas tanto del adentro como de afuera.