¿Qué puedes encontrar en Zinia?

Depende que es lo que estás buscando ZINIA puede ayudarte proporcionándote:

 

  • Encuentros individuales con un guía asignado.

    • Esta opción es para aquellas personas que quieren comprender cual es su energía base y el porqué de algún problema puntual en su vida.

  • Explicación de tu carta astral desde una perspectiva psicológica evolutiva.

    • Una carta astral psicológica te ayuda comprender que busca la vida que aprendas a través de las experiencias que te da y a la misma vez, como tu interpretas los mensajes, también te explica qué métodos de defensa psicológicos utilizas, cuál es tu forma de pensamiento, como expresas y recibes el amor, fortalezas y debilidades de inconsciente personal, que herida psicológica posees y como empezar a sanarla, entre otras cosas.

Tu visión devendrá mas clara solamente cuando mires dentro de tu corazón... Aquél que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta.
Carl Jung

CURSO INICIAL DE TAROT DE MARSELLA

 Abordamos de forma teórica y práctica a los arcanos mayores.

Puedes tomarlo de manera personalizada o grupal.

Dependiendo del grado de profundidad y necesidades que tenga el grupo o el estudiante, el curso suele durar 16 encuentros.

Las clases tienen duración de 2 horas.

  • Escuela ZINIA

    • Si estás interesado en profundizar en el SER interno, trabajar diligente y constantemente en desprogramar todas aquellas estructuras que interfieren con la evolución de la conciencia, en ZINIA te vamos guiando en tu propio proceso, proporcionándote la guía y los métodos para ello, a través de estudios de doctrinas, filosofías y métodos específicos.

Pide informes.