Informe Astropsicológico

Para conocerte mejor  tus energías puedes pedir uno de nuestros informes astro - psicológicos completos. 

- Carta natal  + Revolución Solar (individual)

- Sinastría + Carta Compuesta (pareja).

PEDIR UN INFORME

¿Qué es una Carta Natal?

Todo en el universo es energía, una carta astral, te permite entender precisamente cuales son las energías que conforman el universo que tu eres. A través de la carta natal puedes conocer y reconocer tus patrones de pensamiento, las energías que te unen a tu familia, cuál es tu herida psicológica profunda, cómo expresas y recibes el amor, etc.

¿Qué es una Revolución Solar?

Cada año, partiendo de tu fecha de cumpleaños, la vida nos trae lecciones complementarias a las lecciones base de nuestra carta natal. La revolución solar te ayuda a comprender que es lo que ese año la vida desea que aprendas, que descubras, que trabajes y desarrolles.

¿Qué es una Sinastría?

Cada persona que conocemos en nuestra vida tiene un impacto psicológico/emocional, es decir deja en nosotros una huella que activa diferentes aspectos de nuestro ser, y claro, lo mismo nosotros ocasionamos en ellos, una sinastría nos ayuda a entender como me percibe la otra persona y viceversa como yo la percibo.

¿Qué es una Carta Compuesta?

El encuentro de dos personas genera una relación la carta compuesta te ayuda a entender la propia energía de esa relación, no te habla de las percepciones de cada individuo respecto del otro como en la sinastría, sino lo que entre las energías de ambas personas construyen.

¿Cuáles es el enfoque de Zinia en estos informes?

Todos los informes tienen un enfoque relacionado con la psicología humanista, y una visión trascendente-espiritual (buscando únicamente ayudar a ampliar los canales de autoconocimiento, no haciendo referencia a algún tipo de religión o doctrina específica).

fondo-sesiones2.png
PEDIR UNA SESIÓN
TRABAJO INTERNO
MÁS INFO
fondo-talleres2.png
TALLERES DE AUTOCONOCIMIENTO
MÁS INFO
fondo-tarot2.png
PEDIR UNA LECTURA
TAROT
ETUDIAR TAROT