Acciones que una mujer hace cuando SABE amar

Actualizado: 16 de mar de 2020


Las mujeres solemos amar mucho, demasiado, pero solemos amar de manera equivocada, erronea, porque la mujer no comprende su magia.

No comprende la belleza y el don que es ser mujer, sin embargo hay algunas que si lo saben, y por ello, aquí les dejo una pequeña lista de lo que una mujer hace cuando SABE amar.

1. Elige al hombre que es capaz de respaldar y sabe que tipo de hombre es este. Una mujer que no siente orgullo por el hombre que esta a su lado será incapaz de demostrarle el más mínimo amor. Hay diferentes razones por las que una mujer puede sentirse orgullosa de su compañero, todo depende de su propia forma de ser.

2. Jamás se permite ser humillada o maltratada, pero a su vez, ella jamás chantajea o grita. Una mujer que sabe amar, comprende el poder de sus abrazos, de sus besos y de sus silencios, por ello se respeta y respeta al hombre que comparte su vida, y habla siempre con la verdad y con claridad.

3. Jamás habla mal de su compañero, ni lo humilla nunca. Cada vez mas con la igualdad de condiciones económicas en una pareja, la mujer ha perdido consciencia de su papel femenino en la relación, siente poder cuando dice que ella proporciona mas en casa, o busca ese reconocimiento, sin comprender que todo eso en algún momento se volverá en su contra.

4. Recibe con una calidad sonrisa y los brazos abiertos, a pesar de tener un día pesado en el trabajo. La mujer es sensible, y esa sensibilidad es en realidad fuerza y un contacto natural con la dulzura de la vida, y fuerza que alimenta a todo aquel que le toca, el tema es que la mayoría de las mujeres de la actualidad tienen el mismo humor que los hombres, y en un hogar, cuando llegan de trabajar, en realidad llegan dos hombres del trabajo, y ¿la dulzura del hogar?...

5. Conoce a su hombre y le da un pequeño regalo todos los días. Toda mujer que se dice saber amar, debe conocer el hombre que tiene a su lado, y ese hombre no es un superheroe, es un ser humano, que tiene miedos o inseguridades, la mujer que lo ama, hará un regalo ya sea con una palabra o con una acción para ayudarlo a trabajar ese miedo.

6. Tiene mil ideas creativas en la cama y en la intimidad. Una mujer que sabe amar, es porque tiene una excelente autoestima, y no tiene miedo de liberar su femineidad en el lugar mas propicio y sagrado para ello, cuando se entrega al amor con su hombre.

7. Es para su hombre su mejor amiga, su amante, su compañera, su enfermera, su psicóloga, su consejera, etc... y todo esto lo hace sin esperar agradecimiento, porque le nació del corazón.

8. Una mujer que sabe amar, es dueña de sus emociones, de sus acciones, de sus fantasías y de su ser. Y actúa coherentemente con ello.

9. Una mujer que SABE AMAR, es porque ha contactado con la Luz que lleva dentro y la Alegría y la plenitud nacen de su propio SER, nunca de un HOMBRE, no depende de un hombre para ser feliz, ES FELIZ PORQUE ELLA ES, esta Alegria se nota, y atraerá siempre al hombre que ella AMA; inspirando a este hombre a ser siempre un mejor ser humano por ella... Ella sera la MUSA que el había estado esperando siempre....

Amigas, cuando una mujer AMA de este modo, es una mujer que no tiene miedo a perder el AMOR, ama en libertad, con dignidad y alegría. Y por correspondencia de energías, el AMOR nunca le abandonara...

#Amor