LOS TRES PERSONAJES, "TU PEOR ENEMIGO", "DAÑO" Y "LUZ".

Actualizado: 16 de mar de 2020


En general habrán 3 personajes que te encontrarás en la vida, el personaje llamado "tu peor enemigo", el personaje llamado "daño" y el personaje llamado "luz".

Cada personaje lo encontrarás a lo largo de tu vida muchas veces, con diferentes caras y diferentes ropas, pero siempre con características y tareas especificas de su personaje.

El personaje llamado "Tu peor enemigo", lo vas a encontrar constantemente, sus características principales son que todo el tiempo esta al pendiente de ti, para encontrarte tus puntos débiles, no tiene piedad, ni tiene conciencia, cuando lo encuentres, no creas que podrás pedirle "piedad", que no te haga daño o te lastime, simplemente ese personaje lo hará, cumplirá con su tarea cabalmente, te dirá de todo lo necesario para minar la poca o mucha confianza que tengas en ti mismo, te culpará de mil y un cosas, su triunfo será cuando ponga al mundo en contra tuya, y todos le crean a el, que tu eres el malo, el regalo que este personaje trae para ti se llama destrucción.

El segundo personaje llamado "daño" será representado por el 98% restante de los seres humanos que te encuentres en tu camino, ellos en realidad te causarán daño "sin saberlo", el daño será causado usualmente de maneras sutiles, diplomáticas, inocentes... no importa, de cualquier modo, siempre dejaran una cicatriz en tu corazón de la herida causada.

La diferencia entre el personaje "tu peor enemigo" y el personaje "daño" es que aunque ambos causan dolor, mucho dolor, el primero si tiene un objetivo, destruirte, acabar contigo, es consciente que te lastima a cada instante, mientras que el segundo, nunca estuvo en sus planes lastimarte, tu fuiste en su vida solo un daño colateral.

El tercer personaje llamado "Luz", de los que encontrarás pocos, muy pocos rostros en tu camino, quizás uno o dos, quizás si tienes suerte hasta 4, y por lo tanto deberás realmente sentirte afortunado cuando lo encuentres, tienen una tarea muy especifica... su misión es darte esperanza, limpiar tus heridas, usualmente aparecen justo en el momento en que todo tu ser ya no puede mas, ellos se acercan en silencio y te brindan un vaso de agua, que te hace volver al juego...

¡¿Es entonces acaso la vida un cruel juego?!, jamás...

Pensemos en esto...