Creo en ti... a pesar de todo... yo creo en ti.

Actualizado: 16 de mar de 2020


Creo en ti, creo absolutamente en ti, sé que tienes miedo, que has guardado secretos que a nadie te atreverías a confesar, que a veces te sientes inmensamente débil, que crees que no podrás... sé que a veces preferirías cerrar los ojos y no volverlos a abrir...

Pero estás aquí por una razón, estas aquí porque tienes un destino que conocer y alcanzar, has venido a tener la mayor victoria que un ser humano pueda anhelar, la transformación de su corazón, la conquista absoluta de su obscuridad, la unión de todos sus cuerpos, la confirmación de su divinidad.

No, no es a la obscuridad a lo que tú temes, es tú propia luz a la que temes, la que te deslumbra, la que no puedes creer que te corresponda, no aceptas tú origen. El ser humano no acepta su verdadero origen, donde los dioses moran, por ello prefiere seguir aceptando ser un vil, corriente y simple ser humano y comportarse en el mundo de la misma vil manera... sin aceptar su grandeza, sin aceptar la parte espiritual de su propia esencia.

Pero yo creo en ti, y la vida te ama y esta de tú lado... y tú a pesar de todas tus resistencias... hay un camino... hay una meta... y vas a llegar. Aceptarás tú divinidad y entonces aprenderás a reconocer a los dioses que jamás te abandonaron, pero recuerda que una serpiente que se arrastra jamás tendrá la visibilidad de una águila que se eleva por naturaleza a las alturas, y entonces te volverás hacia la vida como el ser proveedor de luz que eres, y no el destructor del mundo... Yo creo en ti... aún si tú no crees en ti, yo creo en ti, y tú llegarás, porque tenemos el mismo origen, porque camine tus mismos pasos, porque saboreé los mismos miedos, porque grite los mismos dolores... y seguí caminando, porque alguien creyó en mi..., y no fui yo sino su fuerza la que me sostuvo y quien veló por la pequeña llama que habitaba en mi corazón y no la dejó apagarse..., la única deuda que se genera en esta vida se llama AMOR, y no es deuda, se llama SERVICIO.

Yo creo en ti... a pesar de ti, yo creo en ti... HERMANO.

#Creer #miedo #Autoestima #Espiritualidad