¿QUÉ QUIERE DECIRNOS LA LUNA NUEVA EN ESCORPIÓN?


La energía de la luna nueva en Escorpión nos invita primero a reconocer todas aquellas emociones y sentimientos que obstaculizan nuestro camino, después nos enseña el porqué estamos siendo lastimados por esos sentimientos, y lo hace a través de enseñarnos cuáles son nuestros "viejos patrones emocionales", es decir, nuestras "viejas formas de reaccionar que utilizamos como métodos de defensa ante lo nuevo, ante lo desconocido y finalmente nos llena de la fuerza necesaria para aprender a soltar, a dejar ir..., ¿es difícil?, ¡claro!... si es difícil dejar ir una situación, un trabajo, o una pareja... atreverse a dejar ir una parte de ti mismo (algo tan íntimo como lo son esos sentimientos pasados, aún sabiendo que ya no te sirven) es aún mas difícil, y es que caminamos tan acostumbrados a "nosotros mismos" a la "definición" que hemos creado, a la "máscara" que utilizamos para "ser", que muchas veces, perdemos "la verdad", mezclamos el personaje con la esencia, y compramos la mentira... y es bien dicho, "repite una mentira muchas veces, y ésta la creerás verdad, pero ésta luna, escorpión, viene a destruir esas mentiras, viene a decirnos "ya no más, ya no puedes seguir queriéndote vender que eres alguien que hace mucho tiempo dejaste de ser".

La vida a través del tiempo no nos enseña únicamente el aprender a "morir" conscientemente, es decir, el reconocer que hemos dejado de "ser" quien creíamos, o hemos dejado de "hacer" aquellas acciones que nos mantenían seguros, la vida también nos enseña y nos pide reconocer esas muertes, esas transformaciones, porque de lo contrario, si negamos lo evidente, si negamos que hemos cambiado, lo que hacemos en realidad es negarnos a caminar completos, seguros, reales, con fuerza, con entereza, con madurez.

REGALO DE LA LUNA NUEVA DE ESCORPIÓN:

En resumen esta energía nos permite:

- Reconocer que hemos cambiado y aceptarlo

- Volver a intentar aquello que tanto habíamos deseado que sucediera, pero está vez desde un punto de fortaleza. y mucho más ligeros que antes, si es verdad, algo se rompió antes que nos condujo a este momento, pero es un momento que nos llenará de vitalidad.

- Fuerza para reconocer ese dolor y sanar.

- Reconocerte a ti mismo desde una visión diferente, "ya has visto que aquello que temías perder, en realidad nunca lo tuviste... no tienes que seguir sosteniendo una ilusión", poner tu energía en una ilusión te debilita, poner tu energía en un hecho te fortalece.

#espiritualidad #Astrologia #Escorpion #LunaNueva #Luna #Cambio

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo