Mensaje de la luna llena en Aries

Llega la energía Ariana a inundar nuestros corazones y nuestro inconsciente justo en un momento en que todo mundo de un modo u otro trae en la cabeza COVID-19 y crisis económica…


¿Cuál podría ser el mensaje y cómo podemos utilizar ésta energía?.



La energía es sólo eso… energía… así, el Covid-19 y la crisis económica son también energías… cristalizaciones creadas entre todos y por todos… y ¿qué nos ofrece Aries ante esto?...un inicio… un nuevo comienzo.


Empiezo con una analogía para entender cómo abordaremos las lecciones de Aries.

(¡Me encanta el siguiente ejemplo!).

Un bisturí… si lo pones en manos de niños de 5 años es una peligro para él, se puede causar un daño inmenso.

Un bisturí.... si lo pones en manos de un delincuente lo utilizará para causar miedo y hacer daño.

Un bisturí… si lo pones en manos de un cirujano puede causar milagros, salvar vidas.


Todo eso está sucediendo ahora mismo… de cierto modo, la información, los medios, las redes sociales, son el bisturí y está llegando a todo mundo y por todos lados… unos están utilizando la información para dar casi por terminado al mundo, ver catástrofe sobre catástrofe, temer a morir de la enfermedad y de todo lo que vendrá, el panorama no puede ser más obscuro, crisis de ansiedad (el niño de 5 años), la información la están utilizando para destruirse.


Viene otra forma de recibir la información, aprovecharse del miedo de otros, crear más caos, insultar, ofender, lastimar a quienes no piensan igual, buscar soluciones autoritarias justificándose en que es lo razonable debido a las circunstancias actuales, no pensar en los demás en cada acto ejecutado (el delincuente).


Y una tercera forma, recibir la información, investigar, analizar, discriminar, tomar acciones benéficas para todos, pensar en todos, utilizar la propia habilidad para contribuir en algo, entender la situación en la que actualmente vivimos y utilizar y generar más resiliencia, crecer y ayudar a crecer a otros, ser objetivos (el cirujano).


Por su puesto, el miedo existe en los tres perfiles, sin duda alguna, pero habrá una enorme diferencia de que estás haciendo con tu miedo, el niño se destruye, el delincuente destruye a otros, el cirujano transforma… su miedo lo convierte en su fuerza.


Y de eso se trata la luna en Aries… Aries en su nivel más inmaduro, gobernado por Marte, el dios de la guerra, es increíblemente egoísta, y sin deseo de ofender los ojos de nadie, debería decir que hasta estúpido, no hay propósito claro en sus actos, busca solucionar e imponer todos sus deseos a base de la fuerza bruta, es agresivo, no le importa absolutamente nada ni nadie, ¡el bien común!... ¿qué es eso?... desconoce su significado... y por supuesto que por donde pasa genera violencia y destrucción… incluyéndose.


Aries en su segundo nivel gobernado entonces por Mercurio, el dios de la Inteligencia, se da cuenta que su intensa e impetuosa energía puede ser utilizada de otro modo, de otra forma, hay capacidad de discernimiento, una fuerte necesidad de autoconocimiento, aún está centrado en sí mismo, pero de un modo consciente, esto hace que comprenda que si destruye a algo o alguien indiscutiblemente repercute en el, el gran guerrero del zodiaco, deja de buscar la destrucción e imponer su fuerza bruta para dar fuerza a otros, esa que le sobra, canaliza sus acciones con propósito, levanta a los caídos, lucha por los débiles, no porque se sienta mejor o más poderoso, o sienta lástima, Aries nunca sentirá lástima de nadie, ve a