Trabajo Interno

Si usas cada talento que tienes lo mejor que puedes, entonces atraerás las bendiciones del Cielo. No esperes que el Cielo te lleve en brazos, sus dones vienen con la condición de usarlos y liberarlos de egoísmos. Los talentos para vivir y amar son los grandes, pero los pequeños también pueden lograr mucho.

HEXAGRAMA 14 - LA POSESIÓN DE LO GRANDE.

PEDIR UNA SESIÓN

¿Qué es Trabajo Interno?

Usualmente decimos conocernos a nosotros mismos, pero aquello que decimos conocer está atravesado y formado por condicionamientos exteriores como la cultura, la posición socioeconómica, el país, el género, etc. Zinia apunta a la educación interior, hoy inexistente. 

Zinia es un guía y estímulo para el practicante que ha comenzado el trabajo interno.

El método que utilizamos en Zinia está basado en prácticas espirituales mágicas (recuerda que magia significa, arte y ciencia de producir cambios a Voluntad), que nos permiten percibir nuestro interior con más claridad y contundencia produciendo “insights” o el “darnos cuenta de”, generando así gran movimiento en tu interior. ZINIA te puede ayudar siempre y cuando el practicante tenga voluntad de aprender.

¿Cuáles son los efectos de Zinia?

Los efectos más claros en los practicantes son el movimiento y la disponibilidad (en concordancia al rasgo personal de cada uno). Algo se empieza a mover, abrir, activar circular en la vida de quien comienza su viaje a su interior, liberando así muchas áreas estancadas tanto del adentro como de afuera.

fondo-astrologia-2.png
PEDIR UN INFORME
INFORME ASTROLÓGICO
MÁS INFO
fondo-talleres2.png
TALLERES DE AUTOCONOCIMIENTO
MÁS INFO
fondo-tarot2.png
PEDIR UNA LECTURA
TAROT
ETUDIAR TAROT